domingo, 4 de enero de 2009

Por el camino
He perdido muchas cosas a lo largo de mi camino, algunas no me han importado, me he dado cuenta con el paso de los años que no merecían la pena, llegué incluso a perder mi valioso tiempo buscándolas. Otras, sin embargo, las perdí y por más que busqué, por mas que me detuve..... no las encontré, tesoros de los que disfruté pero que con motivos o sin ellos.... desaparecieron; en este caso no me importó perder mi tiempo, unos me los quitaron y otros..... se perdieron sin más. Cuando me cansé de intentar recuperarlos decidí avanzar y cuál fue mi sopresa que volvieron a aparecer, sólo que, mi deseo por recuperarlos se había apagado.

3 comentarios:

  1. Piensa que si desaparecieron es que no estaba para ti...había algo mejor esperándote y que aquello que desapareció era un obstáculo para que otras cosas te sucedieran...si ha vuelto a ti y ya no deseas recuperarlo a lo mejor el tiempo te ha dado la respuesta...no?

    ResponderEliminar
  2. Esa es una muy buena reflexion amiga Donelia, eso es lo que se llama ver el vaso medio lleno. Realmente pienso que ese pensamiento positivo es el que debo mantener. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si... ;)

    Tienes una cosilla en mi blog por recoger...

    ResponderEliminar