domingo, 11 de enero de 2009


Mi primer "meme"

Hola a todos, vereis, he sido una de las seleccionadas por mi amiga Donelia, Fotografia para seguir este "meme". Es la primera vez que participo en algo de esto, así que disculpen si hay algunos fallos, a inexperiencia... ya se sabe. Muchas Gracias Donelia por acordarte de mi. Besitos

Los pasos a seguir son:

* subir la imagen del meme e incluir la fuente.

* subir las reglas.

* compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.

* compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.

* elegir a 6 personas para que continúen con el meme.

* avisarles dejando un comentario en su blog.

. Las tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer:

1. Viajar a algún país de Europa. Me da igual el destino, aunque siempre he querido conocer Holanda ó Belgica. Seguro que me encantaría.

2. Aprender a esquiar. Hace unos años estuve en Sierra Nevada y ví a la gente lo bien que se lo pasaba deslizandose por la nieve.

3. Poder sacar mi cámara en cualquier lugar en el que esté sin darme reparos porque alguien me esté observando. Aunque pueda parecer lo contrario soy muy tímida.

. Las tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría:

1. Hacer burla de alguna persona, tanto si la conozco como si no, para mi el respeto es fundamental. En general no haría nada que no me gustaría que me hiceran a mi.

2. Comer caracoles. Uuuufffff!!!! Lo he visto mil veces en programas de cocina y creo que sería incapaz de probarlos. Se me encoje el estómago sólo de pensarlo. Jejejeje.

3. Negarle mi ayuda a alguien que me lo pidiese. Me gusta que la gente que me quiere cuente conmigo en sus momentos buenos y en los malos, que me tengan en cuenta me hace sentir bien. (Hay muchas otras cosas, pero como sólo puedo nombrar tres... pues pongo las que se me han venido a la mente)

. Mis seis elegidos son:

. Fotografía de Fede Fernández

. CALENDARIO DE INSTANTES

. Mi pasado en objetos que puedo volver a mirar

. Alexxx's Blog

. Buenavista Broadcast
Camaleón

. INSTANTES DE VIDA

3 comentarios:

  1. Lo de sacar la cámara sin reparo me suena a algo... mi también me pasa...jejeje y comer caracolres nunca lo he hecho y creo que tampoco lo haría....agggggggg! En cuanto a lo de hacer burla de alguna persona, estoy contigo...quien sabe, la vida es larga y uno puede estar en esa misma situación...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Yai, por tu visita a mi blog y por tu mención en esta cadena. Disculpa que no la continúe, no lo hago nunca. Pero si te contaré algo que nunca he hecho y me gustaría hacer: pasar una noche en alguno de los refugios de los Picos de Europa (Vega de Urriello o Collado Jermoso) a 2000 metros de altitud, y salir a ver el amanecer desde allí. No es un deseo imposible. No es un viaje al otro extremo del globo, está apenas a 100 km de mi casa. Y sin embargo, es uno de esos proyectos modestos que parece que cuanto más se desean más lejos están.
    Un saludo, Yai.

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de seguir o no con la cadena lo más importante es que gracias a nuestros blog estamos compartiendo algo más que unas fotos como amistad, sentimientos y conociendo cantidad de gente con la que aprender y compartir experiencias.

    Enhorabuena por tu premio, un beso.

    ResponderEliminar