jueves, 26 de marzo de 2009


Rarezas

Rarezas que invitan a soñar, que nos atraen para adentrarnos en un mundo mágico, el mundo de los sueños, aquí no hay límites.

CURIOSIDAD: El violeta es un color de transformaciónal más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz. Tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Nos conecta también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonossensibilidad, espiritualidad y compasión.

5 comentarios:

  1. Parece un gusano!!!! Qué original.

    ResponderEliminar
  2. si que es original...parece una copa! Está guapísima y en cuanto a tu reflexión sore el color violeta...ha de ser por eso que es muy color favorito... ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya que toma más rara ehhh! Está genial.
    Y no necesitas tú morao para inspirarte ehhh te viene solo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy de acuerdo contigo. El violeta es un bonito color, también a mí me gusta mucho...pero me quedo con las ganas de saber a qué le has hecho la foto. De cualquier manera, aún sin saber qué es, te digo que la imagen es muy xula!
    Y el texto que la acompaña muy interesante. Y ya para acabar, la música me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, hola a todos. Pues no sabía yo que esta foto iba a ser tan misteriosa, jejej. Pues voy a desvelar este misterio que no es otro mas que el de la suave hoja de una flor que deja deslizarse por ella una fresca gota de lluvia. Lo de la música.... my contenta de que te guste, para mi es muy importante ese detalle, qué sería de mi sin la música..... BESOS A TODOS

    ResponderEliminar